¿Qué programas de facturación se conectan con Shopify?

facturacion-shopify

 

¿Tienes una tienda y buscas programas de facturación que se conectan con Shopify?

 

En Shopify como en otros e-commerce o cualquier otro negocio, puedes vivir tranquilamente durante un corto período de tiempo sin involucrarte con el fisco, Hacienda, el SAT, como sea que lo identifiques.

Tarde o temprano llegará el momento en el que ya sea porque necesitas formalizar tu empresa o un cliente te lo exige, tendrás que generar facturas electrónicas.

 

Facturación conectada a tu tienda en Shopify

Los usuarios de Shopify ya pueden generar facturas o notas de venta desde la plataforma sin costo adicional, sin embargo, en México esas facturas, no tienen valor fiscal.

Si buscas una solución para generar facturas con valor oficial en México y que además se pueda conectar a tu tienda en Shopify, seguro encontrarás varias empresas que dicen hacerlo, y seguro lo hacen.

Te comparten un complejo manual con los pasos a seguir para instalar un plug-in a la plataforma. Posiblemente necesites de la ayuda de un experto para asegurarte de que todo marche bien.

O puedes evitar los problemas y usar Facturama:


facturación-shopify

Compruébalo

 

Ingresa a tu cuenta de Shopify.

Paso 1: Entra a la tienda de apps de Shopify. Ahí encontrarás varias aplicaciones autorizadas por Shopify según las necesidades de tu tienda.

Paso 2: En la barra del buscador, busca “facturación electrónica” o “facturación”.

Paso 3: Prueba Facturama Gratis por 7 días para que compruebes porque nos conocen como la plataforma de facturación mas amigable de México.

 

 

facturación shopify

 

Si tienes dudas sobre Facturama en tu tienda de Shopify consulta más información haciendo click aquí.

 

 

 

 

Posted on: 20/06/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *