FACTURAMA, LA PLATAFORMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MÁS AMIGABLE DE MÉXICO

 

Cómo sabes, hemos trabajado muy duro para brindarte la mejor opción en cuanto a  procesos de facturación con una gran herramienta, un excelente servicio y una experiencia única.

Todo inició en el 2012 y ahora tenemos más de:

10,000 clientes y contando…

y

+6,000,000 de facturas electrónicas gestionadas en nuestra plataforma

 

En esta ocasión te invitamos a conocer un poco más de nosotros compartiéndote este artículo que la revista ENTREPRENEUR nos realizó:

 

Facturama, la plataforma de facturación electrónica más amigable de México

Más de 10,000 emprendedores decidieron que la mejor opción se llama Facturama, la plataforma de facturación electrónica más amigable de México.

 

Con el cambio a la versión 3.3 de facturación, mantener el ritmo es casi imposible y es por la forma de simplificar este proceso que Facturama se ha destacado como la mejor herramienta de facturación electrónica.

En 2012 los emprendedores Humberto Ramírez, Roberto Martin del Campo y Martín Arochi vieron la oportunidad de resolver el problema de la facturación electrónica creando una solución fácil, intuitiva y siempre orientada a las necesidades del usuario.

(Fragmento artículo Entrepreneur)

 

👉🏻Lee el artículo completo aquí👈🏻

 

 

Si ya eres nuestro cliente queremos agradecerte, ya que sin ti nada de esto hubiera sido posible.

Si aún no nos conoces queremos invitarte a que nos des una oportunidad y compruebes que somos la plataforma de facturación más amigable de México. 

 

como generar mi primera factura

 

Posted on: 12/10/2018

9 thoughts on “FACTURAMA, LA PLATAFORMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MÁS AMIGABLE DE MÉXICO

    1. Tienen varios paquetes ya sea por X número de folios o ilimitados por x cantidad al mes, en mi caso yo compro un paquete de 40 folios por $150 pesos.

  1. Excelente servicio! La plataforma super amigable, es muy fácil de usar y muy clara. El servicio para dudas, a través del chat, super bien; muy rápidas y claras sus respuestas. Te resuelven al momento. Y los precios están mucho mejor que otros. Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *