7 dudas más frecuentes antes de usar Facturama

dudas-frecuentes

 

Asegurarte confianza y seguridad es importante para nosotros. Por eso te regalamos tus primeras 15 facturas en Facturama para que nos conozcas antes sin compromiso.

Sabemos que pueden surgir algunas dudas, hoy te dejamos las respuestas a las 7 preguntas más comunes sobre nuestra plataforma según los clientes:

 

1. ¿Quienes pueden usar Facturama?

Las personas físicas, las empresas pequeñas, las empresas medianas, los trabajadores independientes, las empresas grandes, los negocios y comercios, las tiendas en Shopify, quien necesite generar facturas, recibos de nómina, etc.

Cualquiera que quiera facilitarse la vida y ahorrar tiempo haciendo facturas.

 

2. ¿Mi información está segura con Facturama?

Puedes tener la confianza de que la seguridad de tu información es una de nuestras prioridades. La información que registres será visible únicamente para ti y los usuarios autorizados según los permisos en la plataforma.

Tu información está almacenada en servidores privados de Google Cloud, todos los datos guardados en el disco persistente de Compute Engine se encriptan sobre la marcha y después se transmiten y se almacenan de forma encriptada. Google Compute Engine cuenta con las certificaciones ISO 27001, SSAE-16, SOC 1, SOC 2 y SOC 3, lo que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información.

 

3. ¿Qué debo instalar o actualizar en mi computadora para usar Facturama?

Ya lo tienes todo, Facturama funciona en Internet, no te pediremos instalar ni actualizar nada, lo único que necesitas es una conexión a Internet, para tener una mejor experiencia te recomendamos usar Google Chrome o Mozilla Firefox.

 

Comienza tu período de prueba y comprueba porqué nos conocen cómo ..

plataforma-de-facturacion-electronica

 

4. Si tengo dudas, ¿quién me puede ayudar?

Es súper fácil usar Facturama, hay un equipo de soporte en el chat en vivo listo para resolver tus dudas específicas. Nuestro servicio de soporte es gratuito e ilimitado.

 

5. ¿Hay algo que deba saber antes de empezar?

Para comenzar a generar tus facturas en Facturama debes registrarte y crear tu cuenta. Carga tus archivos de CSD y Fiel una sola vez. Si tienes dudas consulta nuestro blog  o  contáctanos.

 

6. ¿Se firma un contrato al contratar el servicio de Facturama?

No necesitas firmar ningún contrato, sólo aceptar los términos de uso y condiciones al activar uno de los planes. Para comenzar simplemente crea tu cuenta.

Manejamos varias opciones de pago, conócelas.

 

7. Y si decido no usar Facturama ¿qué pasa con mis facturas cuando se acaba el período de prueba?

Te las guardamos hasta por 5 años. Tus facturas seguirán ahí y las podrás consultar desde tu cuenta cuando así lo necesites.

 

facturas-gratis


 

Posted on: 26/04/2019

1 thought on “7 dudas más frecuentes antes de usar Facturama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *