5 herramientas digitales para facilitar el trabajo diario

herramientas-facilitar-trabajo

 

El trabajo ocupa buena parte de nuestros días al igual que la tecnología que nos rodea.

Entre tantas aplicaciones y sistemas, en ocasiones optamos por lo conocido, sin saber que hay un mundo de herramientas digitales para facilitarnos el trabajo de todos los días.

 

¿Y si tuvieras una perfecta combinación entre las herramientas digitales y tu trabajo diario?

 

Según un estudio de medios digitales, el 75% de los mexicanos busca herramientas o apps que le ayuden a simplificar sus tareas diarias.

Hoy te traemos 5 herramientas digitales capaces de ayudarte a ti y a tu equipo a gestionar el tiempo, agilizar tareas diarias, organizar y llevar control.

Así que independientemente de que seas emprendedor, trabajes en una empresa, seas freelance o godín, estas herramientas de facilitarán enormemente la vida.

 

1. Evernote

Gestiona tu agenda de trabajo y pendientes desde aquí. A través de esta herramienta puedes crear listas, programar citas en el calendario, apuntar pendientes e incluso digitalizar documentos.

Ademas la información que agregues se mantiene al día en todos tus dispositivos.

 

2. Google for work

Este servicio de Google es un conjunto de herramientas que ofrecen servicio de correo, gestión de calendario, servicio de videoconferencias, y hasta almacenamiento de archivos.

Es importante poder compartir archivos e información con el equipo en tiempo real, y eso es justamente lo que hace Google, te permite consultar, editar los archivos ya sea desde tu computadora o móvil.

 

3. Facturama

Con este software podrás ahorrarte mucho tiempo en la generación y envío de facturas a clientes, recibos de nómina o cualquier otro CFDI que tu negocio necesite. Puedes almacenar tus facturas e incluso llevar estadísticas de ingresos. Te salvan de batallar con el portal de facturación del SAT. Si tienes tienda en Shopify, lo puedes conectar en un par de clicks.

Ofrecen atención al cliente por varios medios y te regalan tus primeras 15 facturas para que lo conozcas. Además es que es orgullosamente mexicano.

 

4. Hootsuite

Esta herramienta es de gran utilidad para no volverte loco manejando tus redes sociales. Permite gestionarlas todas desde un mismo lugar, así como programar mensajes y tener acceso a reportes que te muestran el alcance de tus publicaciones y la interacción con tus usuarios.

La versión Premium permite añadir a más personas para que gestionen las cuentas.

 

5. Prezi

Se trata de una aplicación online para hacer tu presentación en diapositivas, a diferencia de PowerPoint, es perfecta para hacer presentaciones originales sin tener creatividad. Se puede utilizar desde la web, sin instalar nada en tu computadora.

Tienen un plan gratuito y es bastante sencillo de usar, con multitud de plantillas modelo.

 

Usa la tecnología a tu favor, simplifica el trabajo diario y promueve la modernización entre tu equipo.

 

 

¿Este artículo te fue útil?

No me gustoSi me gusto (No Ratings Yet)
Loading...

 


 

Posted on: 15/05/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *