5 consejos para mejorar tu facturación electrónica

5-consejos-para-mejorar-tu-facturacion

 

Siempre se puede mejorar, sigue estas recomendaciones para mejorar tu proceso de facturación electrónica y obtener los mayores beneficios de esta.

 

Dejando de lado el hecho de que es obligatoria, algunos de sus muchos beneficios son la reducción de costos de emisión, envío y almacenamiento, y la aceleración de cobros pendientes.

 

Conviértete en un experto:

 

Personaliza tus facturas.

Si tienes oportunidad de dar una mejor imagen, ¡hazlo!

Inserta el logo de tu empresa y slogan en las facturas, de esta forma puedes crear branding a través de tus comprobantes fiscales.

 

Genera facturas eficientes.

Asegúrate de que las facturas de tu empresa sean fáciles de comprender, describe claramente los conceptos, procura sean precisos y detallados. No olvides incluir todos los datos, importe exacto, número de orden o pedido y datos completos del cliente y de tu empresa.

 

Envía las facturas al momento.

En cuanto mas pronto envíes la factura, menos se tardara en llegar el pago. Muchas empresas facturan de forma mensual. Te recomendamos hacerlo uno o dos días después de la entrega del producto o cuando el servicio haya finalizado.

 

Elige un proveedor amigable.

La facturación electrónica cambia constantemente, surgen nuevos complementos o normas y en ocasiones ni nos enteramos. En Facturama te mantenemos al siempre al tanto de los cambios que solicita el SAT en tu proceso de facturación.

 

CTA-folios-gratis

 

Mantén un respaldo de tus facturas por 5 años.

Este es el tiempo obligado que el SAT solicita al contribuyente el resguardo de sus documentos tributarios. Puedes almacenarlos en un disco duro o en tu computadora, aunque corres el riesgo de perder la información.

Facturama te ofrece el respaldo automático de tus documentos en la nube por tiempo indefinido.

 

Conócenos, te regalamos 15 folios para que pruebes lo fácil que es facturar en Facturama.

 


como generar mi primera factura


 

 

 

 

Posted on: 01/11/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *